Editorial

Quiénes Somos

Tele5 HD es un medio de comunicación de propiedad de la empresa Española - Chilena, 4K Producciones.

Tele5 HD es el primer Canal de Televisión HD con sede en la capital gastronómica de Chile, en la Región de Valparaíso.

Bienvenidos a Tele5. Este nuevo proyecto televisivo, desea convertirse en una nueva alternativa para informar, entretener y educar, con temas y hechos acaecidos en nuestra provincia.

Un proyecto en manos de profesionales donde todos están invitados a formar parte. El deseo de descentralizar la información desde nuestra capital y apoyar a empresarios, organizaciones, pymes, comerciantes, autoridades y cada uno de ustedes para todo aquello que realmente nos afecta y nos influye cada día.

Esperamos convertirnos en la primera alternativa de información de nuestra provincia. Bienvenidos y gracias por seguirnos.

Misión

Somos un medio informativo digital en pos del ejercicio de la libre expresión, mediante la generación de contenidos con una mirada independiente de los hechos, reflexivos y críticos del acontecer de Chile, la Región de Valparaíso, y el exterior.

Visión

Nuestro grupo humano, siempre estará comprometido en ofrecer contenidos informativos, explicativos, abiertos al sano debate y a la deliberación, utilizando tecnologías y formatos innovadores que atraen cada vez más a nuevos públicos de todas las edades.

Línea Editorial

En nuestro medio digital Tele5HD.cl informamos y analizamos los temas contingentes de la Región de Valparaíso, Chile y el mundo de manera directa e independiente. Los artículos presentados en nuestra web son de carácter informativo, críticos y que inviten a la reflexión de nuestros visitantes.

Contacto general

contacto@tele5hd.cl

Departamento de Prensa

prensa@tele5hd.cl

Producción

produccion@tele5hd.cl

Organización Corporativa

Marco Antonio Sarabia Montalvo - Director General

Jessica Becerra - Directora de Contenidos

Renzo Reveco - Área Deportiva

Marcelo González - Área Deportiva

Pablo Zavala - Community Manager / Departamento Técnico