Región Profunda » La PSU vuelve al conflicto y la ex diputada Andrea Molina quiere la alcaldía de Viña «

Esta semana la prueba PSU  volvió a estar en la palestra noticiosa, tras los incidentes acaecidos para el correcto desarrollo de esta prueba, que vuelve a extenderse hasta inicios de febrero, para poder rendirla y con ello se sigue complicando la situación de los futuros postulantes a las carreras universitarias en el mes de marzo.

La  municipalidad de Viña del Mar sigue siendo la más codiciado entre la gente de la farándula y el mundo de la política. Fue Marlene Olivari,  quería ser candidata al sillón municipal viñamarino,  pero ya ha enfrentado graves conflictos con quienes manejan o manejaban su postulación y hoy es la ex conductora de televisión, modelo y diputada Andrea Molina, quien también quiere ir por el sillón viñamarino. ¡¿Qué tiene la municipalidad de Viña del Mar que despierta tanto interés?

Esto y mucho más hoy en Región Profunda con la Conducción de Marcelo Góngora Ex Director de Junaeb Valparaíso, Manuel Millones Core Región de Valparaíso y Giannina Figueroa Presidente de Unapyme.