llega a Viña la competencia Red Bull Neymar Jr’s Five 2020 en la playa del deporte

Red Bull Neymar Jr’s Five 2020, el cinco contra cinco más grande del mundo, llegará a Viña del Mar este 1 de febrero en la Playa del Deporte.

Red Bull Neymar Jr’s Five es mi torneo global de fútbol sala, en el que jugadores de todos los rincones del mundo se juntan para celebrar su pasión: el fútbol. Es un torneo rápido, técnico y divertido, presente en países de seis continentes, incluyendo mi hogar, Brasil, y Francia, donde juego con el Paris Saint-Germain.

¿Y cuáles son las reglas? Es muy sencillo. Cada partido dura 10 intensos minutos, no hay portero y cada vez que un equipo marca, elimina a un jugador del equipo rival. Este año pueden apuntarse equipos de 5 a 7 jugadores y jugadoras de entre 16 y 25 años, pudiendo haber dos integrantes de más de 25 años por equipo.

Este año, celebramos la quinta edición del torneo y se cumplen tres años desde que llevamos jugando también el torneo femenino. En total, más de 400.000 jugadores de 75 países y seis continentes ya se han apuntado con el sueño de comvertirse en campeones del mundo. El año pasado, dos equipos dominaron la competición y se llevaron la corona: los jugadores de Hungría y las jugadoras de Eslovaquia.

Red Bull Neymar Jr’s Five 2020 va a ser increíble de nuevo y da igual que sea tu primera vez o que repitas, sé que estás igual de emocionado que yo. ¡Forma tu equipo, apúntate a las clasificatorias y espero verte a ti y tus amigos en la final mundial que se celebrará en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil!

La gira nacional partió el 4 de enero, pasando por diferentes regiones y que este 4 de febrero llegará a Viña del Mar. La final nacional se disputará el 8 de marzo, fecha sujeta a confirmación. El ganador viajará en julio a Brasil. Las inscripciones son gratuitas y realizan en www.redbullneymarjrsfive.com