Expo Quillota 2020 este fin de semana Stefan Kramer, Alex Ubago, Jorge Alís, Cachureos y Germán Casas en el Show

Más de 200 stand distribuidos en distintos pabellones, con productos realizados por las y los quillotanos, donde destacan espacios de cocina  Gourmet, Cervezas, Cueros, Artesanos, Madera, Empresas, Orfebres, Dulces, Turismo, Medios de Comunicación locales, y el regreso del pabellón “Hecho en Quillota”, que rememora los inicios de esta fiesta, que hace 20 años nació en la plaza de la ciudad.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Lucio Fariña Fernández el miércoles 29 de enero, desde las 18 horas, invitando a toda la comunidad a participar de la inauguración, que se realizará en el Escenario Cultural, a las 19 horas. Ese día, el show estelar comenzará a las 21 horas.

Desde el jueves 28 de enero al domingo 2 de febrero, la apertura de puertas será a las 13 horas, para que los asistentes puedan almorzar, disfrutando de un gran patio de comidas y zona de foodtrucks.

La Expo Quillota contará además con eventos culturales y recreativos al interior del estadio, como los juegos inflables en el sector cancha; los juegos de madera “Ubuntu”; destacados Cosplayers personificando a superhéroes y personajes de acción; el salón del club de fúltbol San Luis de Quillota, que en 2019 cumplió 100 años de vida; los clásicos de “Flippermanía”; “El Almacén del Recuerdo”; la exposición “Memoria en Rieles”; el Museo de Quillota y el Colectivo Pelícano; el espacio de SaludQuillota, con atenciones gratuitas; las marionetas gigantes de Edukarte; una exposición fotográfica y los motoqueros del Club Halcones de Quillota.

El MIÉRCOLES 29 DE ENERO, las imitaciones de Stefan Kramer, el regreso de la cumbia de Leo Rey y los recuerdos de la Nueva Ola con Germán Casas.

JUEVES 30 DE ENERO, a las 18 horas, el humor para los niños con el Payaso Pastelito y desde las 21 horas, la fiesta de Guachupé y Villa Cariño.

VIERNES 31 DE ENERO, el power femenino de Denise Rosenthal y los grandes éxitos del rock nacional con Los Tres.

SÁBADO 1 DE FEBRERO, a las 18 horas, el clásico infantil “Cachureos” y desde las 21 horas, el humorista argentino Jorge Alis y la cumbia de Jordan.

DOMINGO 2 DE FEBRERO, cerrará la Expo 2020, el romántico cantautor español Alex Ubago.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar a través del sitio web www.ticketplus.cl o bien de manera presencial en la Tesorería Municipal, ubicada en calle Maipú 330, en el primer piso del edificio consistorial.

Valores de las entradas

– General $3000 / $3300 por Internet por la recarga

– Niños hasta los 12 años $100 / $150 por Internet

– Adultos mayores desde 65 años $100 / $150 por Internet

– Persona en situación discapacidad $100 / $150 por Internet

Las personas que adquirieron sus entradas para la fecha anterior de la Expo Quillota, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, pueden optar a la devolución de su dinero o bien cambiar su ticket para asistir en la nueva programación. Para hacerlo online, deben escribir al correoconsultas@ticketplus.cl, en tanto que el cambio presencial puede realizarse, con el ticket físico, en la Tesorería Municipal.